jueves, 31 de mayo de 2012

Manualidades para el día del padre

 
 
Se acerca el día del padre y no hay nada mejor que hacerle una manualidad, no es todo gastar dinero, aqui te enseñamos un par de manualidades para sorprender a tu padre.

Postal en forma de corbata para pintar y escribir algo para el día del padre

Feliz día del padre!


UNA LIBRETA PARA PAPÁ


Si quieres sorprender a papá no tienes que gastar nada de dinero. Con materiales que tenemos en casa como viejas hojas y algo de cartón puedes realizar esta simpática libreta. Seguro le irá perfecta para tener junto al teléfono en la oficina. Y lo mejor es que es un trabajo muy simple.
Materiales:
Cartón
Banda elástica gruesa
Rama
Hojas
Perforadora
Papel decorativo o papel madera
Tijeras
Pegamento en barra
Paso a paso:
libreta-papa1.jpg
Comienza cortando las hojas del mismo tamaño. Coloca las hojas en un montoncito y realiza dos agujeros laterales. Corta dos rectángulos de cartón apenas más grandes que las hojas y realiza en cada uno los dos agujeros laterales a la misma altura que los agujeros de las hojas.
Aparte corta un rectángulo de papel. Debe ser 1 cm más largo que el largo de la suma de ambos cartones y del mismo alto. Aplica pegamento en barra al frente de ambos cartones y pégalos a los extremos de la pieza de papel. Te debe quedar un cm de papel libre justo en el centro. Asegúrate de que los agujeros queden correctamente ubicados ambos hacia el centro. Rompe apenas el papel justo donde están los agujeros.
Coloca las hojas entre la pieza de cartón haciendo coincidir los agujeros. Pasa por detrás de la libreta la banda elástica dejando los extremos salir por los agujeros hacia adelante. Pasa la rama por ambos extremos para sujetar y listo. Decora la tapa como más te guste.

Si quieres más manualidades como esta solo tienes que entrar en este link:
http://www.lasmanualidades.com/6026/manualidades-para-el-dia-del-padre-para-ninos












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario